Cabezote-Desarrollo-Tablet

REDA – Identificando la matriz DOFA

Descripción: Gestión empresarial es un Módulo Académico de Aprendizaje que se ofrece en niveles académicos diferentes dependiendo del programa en que se encuentre adscrito al Departamento de Ingeniería / Producción y Diseño, en los programas de Electrónica / Electricidad / Mecánica / Producción / Diseño, de la Institución Universitaria Pascual Bravo, bajo el enfoque de integración de las TIC y planificado por competencias.

Tiene como objeto, brindar las herramientas que permitan consolidar una base conceptual para la formulación de proyectos de emprendimiento empresarial a nivel local y nacional; además de desarrollar competencias que permitan diseñar un plan básico de mercadeo, acorde con las necesidades y condiciones propias del proyecto de emprendimiento.

En este REDA, se pretende que el estudiante tenga una contextualización de las variables que afectan la gestión empresarial, de tal manera que posteriormente pueda identificar cuáles son las variables que directa o indirectamente afecta su propio emprendimiento. Para lograr lo anterior, se exponen elementos teóricos-conceptuales que permitirán la resolución de las actividades interactivas propuestas, las cuales estarán vinculadas con las variables descritas.

Idioma:  Español

Nivel educativo (sugerido): Pregrado

Versión: 1

Entidad creadora: Institución Universitaria Pascual Bravo

Palabra Clave: Matriz DOFA, Variables Externas, Variables Internas

Tipo de recurso: REDA

Fecha de creación: 15 Agosto 2019

Formato: HTML

Tamaño: 4 MB

Requisitos: H5P

Instrucciones para reuso:

Para descargar y modificar el contenido de este REDA, haga clic en el  botón que se encuentra ubicado en el marco.

Para visualizar el contenido en en la web, haga clic en el botón y copie el código suministrado.

Búsqueda por programa

Oficinas: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Ventanilla única de correspondencia: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
CIS: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 7:00 p.m., en jornada continua – Sábados: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Dirección:  Cl. 73 #73A-226, Medellín, Antioquia.

Telefono:  (4) 4480520 ext. 1192

Contacto: ayuda.digital@pascualbravo.edu.co

La Institución Universitaria Pascual Bravo es una institución de educación superior,
sujeta a vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, según el artículo 39 del decreto 1295 de 2010.